Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Vecinos ayudaron a la Policía a detener a un “ladrón callejero”

Capital: Vecinos ayudaron a la Policía a detener a un “ladrón callejero”

Personal Policial y con la colaboración de vecinos de la zona en un rápido y eficaz accionar, lograron la aprehensión de un sujeto quien momentos antes le sustrajo el teléfono celular a una mujer en inmediaciones del cajero automático lindante al Club Huracán.

El hecho habría ocurrido ayer alrededor de las 21.30 horas, en circunstancias en que una mujer y hombre, que se encontraba circulando de a pie por el mencionado lugar fueron interceptados por un sujeto desconocido quien tras increparlo le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga.

Por lo que con la colaboración de ocasionales transeúntes quienes lograron seguirlo y por calles Sarmiento y Teniente Ibáñez lograron su demora y posterior aviso al personal Policial.

Luego los uniformados procedieron a su trasladado siendo el mismo de apellido Maidana -mayor de edad-, quien junto al teléfono celular recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, donde se llevan a cabo los tramites del caso.

Top