Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Vecinos atraparon a un “arrebatador” en Molina Punta

Capital: Vecinos atraparon a un “arrebatador” en Molina Punta

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19 en inmediaciones de Las Dalias y Los Malvones. Dos sujetos a bordo de una moto intentaron robar a dos jovencitas. Vecinos que observaron la situación lograron reducir a uno de los ladrones, que tenía 17 años. El otro huyó en el vehículo.

Efectivos Policiales antes de ayer cerca de las 19.00 horas, en circunstancias en que se hallaban recorridas fueron alertados de la demora de una persona quien momentos antes habría intentado cometer un hecho delictivo.

Este hecho habría ocurrido por inmediaciones de calles Las Dalias y Los Malvones cuando dos jovencitas menores de edad quienes se encontraban en el lugar, fueron sorprendidas por dos sujetos desconocido (a bordo de una motocicleta) y uno de ellos tras increparla intento sustraerle su telefono celular, esta acción fue observada por personas que se encontraban en cercanías quienes evitaron el arrebato.

Por lo que uno de ellos fugo a bordo de la motocicleta mientras que su cómplice los mismos lograron seguirlo siendo alcanzado uno de estos sujetos y alertando al personal policial quienes procedieron a la demora del mismo siendo un menor de 17 años de edad.

El demorado fue trasladado a la Comisaría Novena Urbana, en donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Top