Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Mujer perdió la vida tras ser aplastada y arrastrada por un camión

Capital: Mujer perdió la vida tras ser aplastada y arrastrada por un camión

El terrible hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de calle Moreno y España. Un camión, enganchó una moto con la mujer, la arrastró varios metros y se dio a la fuga. Personal policial trabaja en el lugar para dar con el camión.

Un trágico siniestro vial se dio alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de la calles España y Moreno, en pleno microcentro capitalino.

Una mujer – identificada como Marcela Noemí Cristaldo – perdió la vida en el lugar tras ser embestida por un camión que se dio a la fuga después de arrastrarla unos 50 metros.

Según las primeras informaciones obtenidas por este medio, ambos rodados circulaban por calle España y el conductor del camión dobló por calle Moreno sin percatarse que con la maniobra embestía a la mujer. La misma sería enfermera y se trasladaba a su puesto de trabajo.

Lo repudiable del hecho es que el chofer, tras darse cuenta de lo sucedido, se bajó del camión y “desenganchó” la moto dejándola apoyada por una pared. Luego se dió a la fuga.

Personal policial se encuentra abocado a realizar las pericias correspondientes, como así también se buscan filmaciones y mayores datos para dar con la identidad del chofer. La fiscal de turno e interviniente en el cargo es la Dra Graciela Fernández Contarde.

Top