Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Un menor apuñalo y mato a un amigo al discutir cerca de la terminal de ómnibus

Capital: Un menor apuñalo y mato a un amigo al discutir cerca de la terminal de ómnibus

Este sabado, cerca de las 22.20hs., en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus,  un joven de apellido Gómez (22) se encontraba en compañía de un conocido , quien aparentemente sería menor de edad,  comenzando un discusión  que culminó cuando el más joven le asestara varias puñaladas a la altura del hombro izquierdo, para luego darse a la fuga, según informaron fuentes policiales. El hombre murió tiempo después.

Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento  que por avenida Maipú –entre Valparaíso y Aconcagua-, se encontraba un joven mayor de edad, con lesiones arma blanca sobre su humanidad tras participar de una discusión.
Es así que una vez alertado el personal Policial solicitó la colaboración de una ambulancia que procedió al traslado del lesionado hasta el Hospital Escuela, lugar donde minutos más tarde se produjo su deceso
El cuerpo del joven, fue trasladado hasta la morgue del Instituto Médico Forense a los efectos pertinentes; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
El supuesto agresor ya estaría individualizado y se trabaja en la tarea de su demora en las próximas horas, a los efectos de determinar su grado de participación o no con el presente hecho investigado; en tanto que en la mencionada Comisaría Séptima Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: