Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Un joven recibió un tiro de “tumbera” al ser descubierto dentro de una casa

Capital: Un joven recibió un tiro de “tumbera” al ser descubierto dentro de una casa

En el barrio Ciudades Correntinas, esta tarde, un joven de 17 años, que ingresó a una vivienda con intensión de robo y tras forzar una puerta, fue herido de un disparo de “tumbera” por parte de otro joven, de 22 años, que estaba en la casa y que actuó de tal manera para defender a su familia que estaba descansando. La policía lo detuvo, mientras que el herido fue trasladado al hospital Escuela en estado reservado. La policía debió intervenir en el lugar, familiares del menor intentaron agredir a los moradores de la casa robada, dado que el ladrón viviría a solo dos cuadras de ahí.

El lamentable hecho sucedió esta tarde, en una vivienda ubicada en Túpac Amaru y Turín, en el barrio Ciudades Correntinas, cuando un joven defendió su hogar al ver a otro, que tras romper una puerta, se encontraba dentro de su casa.

El joven, de 22 años, disparó al ladran con un arma e fabricación casera, conocida como “tumbera”, infringiéndose lesiones de perdigón en la espalda y cabeza.

El menor fue trasladado al hospital, mientras que el joven de 22 fue detenido. En el lugar intervinieron efectivos de la comisaria 18 y del GRIM 2, debido a que familiares de menor, al enterarse de lo sucedido, arremetieron contra los integrantes de la casa robada.

El precoz ladrón contaría con frondosos antecedentes policiales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: