Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Un conductor quiso evitar una multa y casi atropelló a un inspectorde tránsito

Capital: Un conductor quiso evitar una multa y casi atropelló a un inspectorde tránsito

El hecho ocurrió cuando un camionero que circulaba por Las Violetas habría intentado colisionar a un inspector, cuando el agente intentó detenerlo, además de negarse a entregar su documentación. Vecinos del acceso al Barrio Molina Punta, en la intersección de Avenida Río Chico y calle Las Violetas expresaron su queja ante la circulación de camiones de gran porte en la zona, que generan complicaciones y roturas en esa vía. En la zona está impedido el tránsito pesado.

En la intersección de Av. Río Chico y Las Violetas existe una señalización que indica que está prohibido el tránsito pesado por la segunda de las mencionadas vías. Por esta razón, los vecinos constantemente protestan porque los camiones no respetan el impedimento, ya que en ocasiones hubo roturas de caños y del pavimento.

Esta mañana, un camión de gran porte estaba saliendo por Las Violetas, hacia Av. Libertad y un agente de Tránsito intentó detenerlo para marcarle su error. El agente afirmó que el conductor del rodado “le tiró encima” el camión, además que después de frenar se negaba a entregar la documentación.

El camionero había afirmado tras una breve intervención de efectivos policiales, que no tiene otra manera de salir de la zona, dado que hay otras vías pero no puede circular por las mismas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: