Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Terrible choque frontal dejó un muerto y un herido grave

Capital: Terrible choque frontal dejó un muerto y un herido grave

Un automóvil y una camioneta tipo Combi chocaron de frente esta madrugada en ruta nacional 12, en la curva de la Eragia, en proximidades de la estación transformadora, resultando el conductor del auto muerto en el acto, mientras que su acompañante, una joven de 18 años, fue traslada gravísima al hospital Escuela junto con el conductor de la camioneta quien también se encuentra grave.

El accidente ocurrió alrededor de las 5,30 de hoy en  la curva de la Eragia de la ruta nacional 12, próxima a  la estación trasformadora, cuando un automóvil, Fiat  de color rojo, chocó de frente contra una camioneta Renault Traffic.

El Fiat era guiado por una hombre, de apellido González, quien resultó muerto en el acto, y a quien acompañaba una joven de 18 años, identificada como Lucía Gómez,  con domicilio en R Peña al 2200 de nuestra ciudad quien gracias al trabajo de los bomberos rescatistas fue sacada de entre los hierros retorcidos donde quedo atrapara y llevada al hospital Escuela con múltiples politraumatismos graves.

 El conductor de la Traffic, identificado como Jorge Augusto Sentin, con domicilio en la localidad de Itatí también fue llevado al Escuela por presentar lesiones graves. Sentin iba acompañado de un pasajero que solo recibió lesiones de poca consideración.
El cuerpo de Gómez fue trasladado a la morgue judicial. Interviene por jurisdicción la comsaria 16°.

Top