Tu estás aquí
Inicio > Locales > Capital: Servicios municipales para el feriado del 8 y 9 de Julio

Capital: Servicios municipales para el feriado del 8 y 9 de Julio

La Municipalidad de Corrientes informa el estado de sus distintos servicios durante el feriado puente turístico del próximo viernes 8 de julio. La recolección de residuos será normal en ambos turnos, y no habrá atención en el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir y la dependencias que funcionan en el edificio de ACOR. La Caja Municipal de Préstamos atenderá únicamente de 7 a 13 horas para pago de haberes a trabajadores municipales y cobro de impuestos y servicios, aunque sin emitir liquidaciones. Habrá guardias en la oficina de Defunciones (cementerios), ambulancias de Atención Primaria, Tránsito y Guardia Urbana. Las demás dependencias municipales no abrirán las puertas al público.

La Municipalidad de Corrientes prestará normalmente a los vecinos el servicio de recolección de residuos el próximo viernes 8 de julio, Feriado Nacional “puente turístico”. Lo mismo sucederá el sábado 9 de Julio, Feriado Nacional por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, donde se atenderá exclusivamente a las zonas diurnas, tal como habitualmente sucede.

La Caja Municipal de Préstamos prestará servicios de 7 a 13 horas, únicamente para el pago de haberes a trabajadores municipales y cobro de servicios y tributos, aunque sin emitir liquidaciones de impuestos; mientras que el Centro Único Emisor de Licencias de Conducir y las dependencias que funcionan en el edificio de ACOR no abrirán sus puertas al público.

En tanto que la Municipalidad garantiza el normal desenvolvimiento de la Dirección General de Tránsito y Guardia Urbana, ambulancias de emergencia de Atención Primaria; así como en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, de 7.00 a 18.00 horas, y barrido, a través de las respectivas guardias de rigor.

Las demás oficinas administrativas municipales no abrirán sus puertas al público, reanudándose la actividad normalmente el próximo lunes 11 de julio.

FERIADO PUENTE TURÍSTICO Y POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Viernes 8 y sábado 9 de Julio

SERVICIO                                   ESTADO DE LA PRESTACIÓN

Recolección de Residuos    Normal

Rentas (ACOR)                           Sin Atención

Centro Emisor de Licencias    Sin Atención

Caja Municipal                          El 8/7 atenderá de 7 a 13 sólo

para pago de sueldos

Defunciones (Cementerios)    Guardia (de 7 a 18 hs.)

Barrido            Guardia

Tránsito y Guardia Urbana      Guardia

Ambulancias            Guardia

Ambulancias            Guardia    

Top
A %d blogueros les gusta esto: