Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Adolescente detenido al ser detectado robando un comercio en el Barrio Villa Raquel

Capital: Adolescente detenido al ser detectado robando un comercio en el Barrio Villa Raquel

Personal Policial pertenecientes a la Dirección de Seguridad Metropolitana, que se encontraba de recorrida de prevención de ilícitos en jurisdicción de la comisaría Octava, visualizaron a un joven sustrayendo elementos del interior de un local comercial. Fue detenido. Ocurrió en Tacuarí y Alberti, en el barrio Villa Raquel.

El hecho, se registró en la jornada de ayer alrededor de las 07.00 horas, momentos en que los efectivos policiales, se hallaban de recorrida sobre la Av. Tacuari y calle Alberti, visualizaron a un sujeto arriba de los techos de un local comercial sustrayendo mercadería del interior de este.

Ante la premura del caso, inmediatamente se logró la aprehensión del sujeto, que resultó ser un menor de 14 años. Asimismo, se logró el secuestro de packs de gaseosas, botellas de soda, entre otras mercaderías.

El menor y los elementos secuestrados, fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Octava Urbana donde se continúan con las actuaciones sumariales de rigor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: