Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Barcelona goleó a Sevilla, dio vuelta la serie y avanzó en la Copa del Rey

Barcelona goleó a Sevilla, dio vuelta la serie y avanzó en la Copa del Rey

 

El conjunto catalán se impuso sobre los andaluces por 6-1 en el Camp Nou, con un golazo de Messi y un doblete de Coutinho. Banega erró un penal.

Barcelona goleó por 6-1 a Sevilla y en el Camp Nou revirtió con creces la historia en los cuartos de final de la Copa del Rey tras el 0-2 del partido de ida. Un doblete de Philippe Coutinho fue crucial y Lionel Messi puso la frutilla del postre con un gol fabuloso en el final.


El brasileño, la gran figura del duelo, festejó a los 13 minutos del primer tiempo y a los 8′ del complemento. Luego, también hicieron su aporte Ivan Rakitic (PT 31′), Sergi Roberto (ST 9′), Luis Suárez (ST 44′) y el argentino, tras una brillante jugada colectiva (ST 45’+1′).

El descuento de Guilherme Arana para el 1-4 parcial no le bastó al conjunto andaluz de Éver Banega -erró un penal- y Franco Vázquez -ingresó, mientras que Gabriel Mercado esperó en el banco- para reaccionar.

Así, Barcelona se ganó un lugar entre los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey y espera por el rival que surgirá del sorteo. Valencia y Betis también pasaron luego de vencer a Getafe y Espanyol, respectivamente, mientras que Real Madrid, que ganó 4-2 en la ida, visitará a Girona en la revancha de este jueves.

 

Top