Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > Bailando: Se conocieron los primeros 7 famosos convocados y hay sorpresas

Bailando: Se conocieron los primeros 7 famosos convocados y hay sorpresas

De a poco van calentándose los motores para un nuevo año de la pista más famosa del país. Si bien ya se comenzaron a barajar algunos de los nombres de los jurados que generarán polémica con sus devoluciones, ahora comenzaron a danzar los primeros nombres de los participantes. 

Lourdes Sánchez estuvo a cargo de la conducción de Los Ángeles de la mañana por la ausencia de vacaciones de Ángel De Brito, y llegó llena de primicias. Como “primera dama” oficial, la bailarina arrancó el programa de la mano de varios sobres blancos que contenían los primeros nombres de las figuras que serán convocadas por la producción para ser parte de este nuevo Bailando. 

Resultado de imagen para dalia gutman
Dalia Gutmann, una de las sorpresas.

Si bien se espera que el programa comience en abril, ya se empezaron a realizar algunas negociaciones con las figuras que esperan estén en la pista más famosa. Pero, ¿quiénes son? 

A lo largo del programa se fueron revelando de a poco los nombres y por falta de tiempo solo llegamos a descubrir siete de los famosos que podrían sumarse al certamen. 

Si bien hay muchos de los cuáles aún no se sabe qué responderán, Macarena Rinaldi, quién fue una de las nombradas por Lourdes, estaba en el piso de LAM y desde allí confirmó ya mismo que este año volverá al Bailando. Recordemos que el año pasado tuvo que abandonar el certamen tras su lesión.

El resto de las figuras convocadas son: Florencia de la Ve, Dalia Gutmann, Natalie Pérez, Karina La Princesita, Beto Casella y Nicole Neumann. 

Top