Tu estás aquí
Inicio > Espectáculo > «Bailando 2016»: Tinelli convocó por Twitter al cantante de Márama

«Bailando 2016»: Tinelli convocó por Twitter al cantante de Márama

«Quiero que bailes en el programa. ¡Daleeee, Agus!», le escribió el conductor a través de su cuenta de la red social del pajarito. Además, le pidió a Listorti que prepare la máscara para imitar al gobernador de Salta y novio de Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey.

Por problemas financieros y judiciales que atraviesa el Grupo Índalo, que posee la mayoría accionaria de Ideas del Sur, se rumoreó que el Bailando 2016 podía correr riesgo de realizarse. Y tras esa versión, Pablo Chato Prada aseguró que el certamen sí saldrá al aire, pero lo hará «desde fines de abril o desde principio de mayo».

Ya planificando todo lo que habrá este año en el reality más famoso del país, Marcelo Tinelli le pidió públicamente al cantante de la banda uruguaya Márama que sea uno de los participantes. «Quiero que @Marama_Agustin baile este año en el programa. ¡Daleeee, Agus!», escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

En tanto, se sabe que este año se le dará mucha importancia a la política y por eso ya están aceitando todo para que se hagan varias imitaciones. El propio Marcelo subió a Twitter una foto del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a Isabel Macedo, y escribió: «De golpe se puso moderno @UrtubeyJM . Sería bueno que @SoyListorti prepare la máscara para @ShowMatch».

Top