Tu estás aquí
Inicio > Música > Atención fanáticas: Ricardo Arjona vuelve a la Argentina

Atención fanáticas: Ricardo Arjona vuelve a la Argentina

El cantante regresará al país para presentar su nuevo disco, ‘Circo Soledad’

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina. El guatemalteco, que tiene en nuestro país un público masivo y fiel, viene en noviembre a presentar su último disco “Circo Soledad” y lo hará con una gira que incluirá varias provincias.

Según anunció él mismo a través de las redes sociales, habrá conciertos en Azul (03/11), Rosario (05/11), Córdoba (11/11) y Mendoza (16/11). Resta saber si el creador de “Señora de las cuatro décadas” sumará fecha en Capital Federal.

Por ahora, las entradas anticipadas pueden adquirirse en “Mundo Arjona”, a partir de hoy, y la venta general se abrirá este sábado. Con la guitarra, la voz y una puesta en escena intimista que mezcla escenografía real con contenidos digitales, llega Circo Soledad.

El decimoquinto álbum de estudio del cantautor fue lanzado el 21 de abril de este año. La producción de este disco muestra a un Arjona viajero, en 14 canciones que fueron grabadas en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia. El primer corte que vio la luz fue “Ella”.

Mirá el video del primer corte

Top