Tu estás aquí
Inicio > Locales > Apagón por un incendio de gran magnitud en la Estación Transformadora Santa Catalina

Apagón por un incendio de gran magnitud en la Estación Transformadora Santa Catalina

El primer apagón del año se produjo esta mañana y afectó a una parte importante de la ciudad Capital. Tres dotaciones de bomberos intentan sofocar las llamas en la ET Santa Catalina por avenida Maipú.

Un incendio de gran magnitud afectó a la Estación Transformadora Santa Catalina causó un gran apagón en la ciudad de Corrientes y también afecta a algunas localidades del interior provincial.

Varias dotaciones de Bomberos de la Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios trabajan fuertemente para extinguir las llamas. De acuerdo a la información brindada por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), la operación y mantenimiento de la Estación Transformadora Santa Catalina corresponde a Transnea SA y todavía no recibieron información oficial respecto de los daños causados en la planta.

Como consecuencia de este siniestro, varios barrios de la capital correntina están sin suministro de energía y en las principales avenidas dejaron de funcionar los semáforos por lo que se solicita la colaboración de la población para que transite con precaución.

Top
A %d blogueros les gusta esto: