Tu estás aquí
Inicio > Locales > Anuncian cortes de luz para mañana en Capital y Concepción

Anuncian cortes de luz para mañana en Capital y Concepción

En Capital, entre las 8 y 10 horas se interrumpirá el servicio en Belgrano y Catamarca, zona de influencia que permitirán tareas de mantenimiento en la SETIN Nº 125.

Mañana, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (Dpec), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios en los departamentos Concepción y Capital. Se realizara mantenimiento en general de Infraestructura de Media Tensión. La intervención se concretará como parte del Plan de Obras 2016 desarrollado por Dpec, para toda la Provincia.

Este 15 y 17 de agosto las oficinas comerciales de la DPEC no atenderán al público. Esto obedece a los feriados Nacional -trasladado al lunes 15- y Provincial -establecido el miércoles 17- en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.

Tareas en Concepción 

En Concepción, entre las 8.00 y las 11.00 se interrumpirá el servicio en toda la localidad desde el Distribuidor Concepción 13,2 kV, que permitirán tareas de normalización y mantenimiento Líneas de Media Tensión.

Capital

En Capital, entre las 8.00 y las 10.00 se interrumpirá el servicio en Belgrano y Catamarca, zona de influencia que permitirán tareas de mantenimiento en la SETIN Nº 125.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: