Tu estás aquí
Inicio > Locales > ANSES oficializa un bono para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo

ANSES oficializa un bono para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo

Será solo para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo. Si bien aun no está definida la modalidad de pago, en la provincia alcanzará a 80 mil madres titulares y a un total de más de 130 mil niños.

El subsidio es extraordinario (por única vez) y para ser abonado en el mes de diciembre. Será destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo para Protección Social.

En Corrientes puntualmente alcanza a un universo de 80 mil madres titulares que representan más de 130 mil niños. El beneficio de 1500 pesos es por hijo (hasta 5 hijos).

“El Presidente Mauricio Macri anunció dos plus para fin de año para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo para Protección Social. Primero fue de 1200 pesos y para diciembre se prevé un adicional de 1500 pesos”, indicó el titular de ANSES Corrientes, Doctor Ramiro Escalante.

Y agregó: “seguramente se hará un cronograma paralelo de pago con las terminaciones de DNI, aún no se definió la fecha de inicio del pago”.

Top