Tu estás aquí
Inicio > Deporte > Alavés sorprendió a Barcelona en el Camp Nou

Alavés sorprendió a Barcelona en el Camp Nou

El equipo de Pellegrino se impuso por 2-1 al catalán, que tuvo en la última media hora a Lionel Messi. En el arranque de la jornada, Real Madrid goleó por 5-2 a Osasuna y sigue con puntaje ideal.

La tercera fecha del fútbol español entregó la sorpresiva vitoria del Alavés, conducido por el argentino Mauricio Pellegrino, frente al Barcelona por 2-1 y en condición de visitante.

 Después de las especulaciones, Lionel Messi comenzó en el banco de suplentes y vio acción a los 14 del complemento cuando el partido ya estaba 1-1 por los goles de Deyverson (PT 38m) y Jeremy Mathieu (ST 1m).

Apenas cuatro minutos después del ingreso de la Pulga, el equipo de Pellegrino llegó al segundo tanto por intermedio de Ibai Gómez.

Barcelona, que también tuvo en el banco a Iniesta y Luis Suárez, quienes jugaron la parte final del encuentro, se quedó en las seis unidades y a tres del Real Madrid, que continuó con su andar perfecto al superar por 5-2 al Osasuna con goles de Cristiano Ronaldo (PT 6 min), Danilo (PT 41 min), Sergio Ramos (PT 45 min), Pepe (ST 11 min) y Luka Modric (ST 17 min). Para los visitantes descontaron Oriol Riera (ST 19 min) y David García (ST 33 min). 

Además, Villarreal superó a Málaga como visitante 2-0 con goles de Costa y Sansone, mientras que Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, le dio vuelta el partido y venció a Las Palmas por 2-1 con tantos de Sarabia y Fernández. Para la visita había marcado Tana.

Top