Tu estás aquí
Inicio > Destacado > Adolescente murió al colisionar con su moto contra una camioneta

Adolescente murió al colisionar con su moto contra una camioneta

Un joven de 15 años perdió la vida en forma instantánea luego de colisionar con su motocicleta contra una camioneta marca Ford Eco Sport. El lamentable siniestro que dejo el saldo fatal ocurrió en la localidad de La Cruz, este sábado, alrededor de las 04.30.

El muchacho, de apellido Leyes, circulaba en una motocicleta de 110 cc. sobre Ruta Nacional Nº 14 junto a Claudio Oliva, de 18 años de edad. A la altura del Kilómetro 584, por causas que se tratan de establecer, impactaron contra el rodado de mayor porte, conducido por Hugo Leyes, mayor de edad y oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Tras el impacto, el menor de 15 años habría fallecido en el lugar, mientras que el otro joven fue trasladado hasta el Hospital local, resultando con lesiones graves. Según el parte médico, el muchacho presenta fractura en la pierna derecha.
Fuentes policiales revelaron a la redacción de Sudamericana que la muerte de menor elevó la cifra de víctimas fatales por siniestros viales a 194, en lo que va del 2015.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de de La Cruz, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Top