Tu estás aquí
Inicio > Locales > Abren la inscripción para 350 viviendas en Santa Cantalina

Abren la inscripción para 350 viviendas en Santa Cantalina

El INVICO informó que se encuentra abierta la inscripción y actualización de datos en Capital. Está destinado a interesados en participar del próximo sorteo de 350 viviendas que se están construyendo en Santa Catalina. El horario de atención es de 8 a 12, en las oficinas de San Martín 990.

Desde el Instituto de Vivienda de Corrientes comunicaron esta mañana que con motivo de encontrarse nuevamente abiertas las inscripciones y actualizaciones en Capital, todas aquellas personas que se hayan inscripto o actualizado durante el primer semestre del año 2017 (Enero – Junio) y que hayan tenido algún cambio en los datos declarados del grupo familiar; ya sea nuevo monto de ingreso; nuevo integrante del grupo familiar o cambio de domicilio, deben acercarse a las oficinas de INVICO de San Martín 990, en el horario de 8 a 12.

Si no hubo ningún cambio en los datos declarados, no hace falta actualizar y automáticamente estarán formando parte del padrón del próximo sorteo de viviendas en Santa Catalina.

Por otra parte, las personas que se inscriben por primera vez a nuestro Registro Único de Postulantes de la Institución deberán presentar, además de los requisitos básicos, la constancia de CUIL del titular y cotitular del grupo familiar.

Asimismo, las familias que tengan algún integrante con capacidades diferentes deberán presentar un certificado otorgado por el Consejo Provincial del Discapacitado (ICAL), original y fotocopia. Solo éste documento será considerado como válido para la acreditación del integrante con discapacidad.

Pueden inscribirse en el Instituto de Vivienda de Corrientes: Matrimonio con o sin hijos, viudos con hijos, divorciados con hijos a cargo, Concubinos con hijos en común, Madres solteras, Hermanos huérfanos.

Requisitos de Inscripción:

– Residir en la localidad donde demanda vivienda, con una antigüedad comprobable, superior a 6 (seis) meses. No ser adjudicatario de viviendas administradas por el Estado Provincial, o que hubieren vendido, transferido o enajenado dicho inmueble. No ser adjudicatario o propietario de viviendas a través del BHN. Aquellos postulantes que poseen propiedad inmueble, deben solicitar requisitos del Programa Vivienda en Lote Propio.

Documentación a presentar al momento de la inscripción: Original y fotocopia de documentación. DNI, Acta de Nacimiento propia y de los hijos registrados en libreta de familia, Acta de Matrimonio o declaración jurada de inscripción (concubinos), certificado de discapacidad si posee, Presentar la documentación judicial y administrativa (original y fotocopia) que acredite ancianos o menores a cargo, fallo de divorcio y convenio de tenencia de los hijos, acta de defunción de los padres y acta de nacimiento de los hermanos (huérfanos), acta de defunción del esposo o esposa (viudos). Constancia de Cuil.

Presentar original y fotocopia de recibo de alquiler y contrato si alquila.

También documentación de relación de dependencia laboral, o declaración de impuestos a las ganancias y monotributo, o comprobante de pago de pensión o jubilación, o ticket de cobro de plan social.

Top