Tu estás aquí
Inicio > Locales > A pesar del asueto provincial, el lunes habrá recolección de residuos

A pesar del asueto provincial, el lunes habrá recolección de residuos

El día de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí el servicio de recolección de residuos en la Capital correntina se cumplirá con normalidad a pesar del día no laborable. En tanto que las oficinas administrativas, el Centro de Licencias de Conducir y la Caja Municipal no atenderán al público; mientras que habrá guardias en defunciones (cementerios), Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de emergencias comunal.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, informó que este lunes 16 de julio el servicio de recolección de residuos será normal, a pesar del asueto provincial que rige para la Capital y otras localidades del interior, al conmemorarse un nuevo aniversario de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí.

recoleccion

En cambio, no habrá atención al público en la sede de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), la Caja Municipal de Préstamos, el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el martes 17.

En tanto, habrá personal de guardia en las ambulancias del servicio de emergencia municipal, Tránsito, Guardia Urbana y en la oficina de la Dirección de Defunciones, ubicada en el edificio comunal, que atenderá trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, de 8 a 18.

FERIA ADMINISTRATIVA

Por otra parte, a partir del lunes y hasta el 29 de julio regirá la Feria Administrativa en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), establecida por el intendente Eduardo Tassano a través de la resolución Nº 1344/2018.

Para asegurar la prestación de servicios a la comunidad se determinó que la Feria se dividirá en dos tramos: un primer turno, que se extenderá del 16 al 22 de julio; y un segundo turno, que irá del 23 al 29.

El titular de cada repartición arbitrará las medidas necesarias para que el personal a su cargo goce de este beneficio en uno de los dos turnos, distribuyéndolo por mitades en ambos ciclos, de acuerdo con las necesidades del servicio.

El uso de la Feria Administrativa es de carácter obligatorio y no podrá ser suspendida, con excepción de los agentes pertenecientes a la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y aquellos que por estrictas razones de servicio así lo establezcan los secretarios de cada área, mediante disposición.

Top